Route 66 ID

El guión

Rediseño global. Contenidos por las reconocibles líneas de la cartelería americana, el rediseño de identidad de Route 66 se apoyó en la simplificación. Se depuraron las formas de contenedor y contenido, se simplificaron algunos aspectos de la tipografía que permitieron recrear un símbolo reconocible, versátil para las diversas aplicaciones y cercano a los ejes de la comunicación dispuestos. Materiales rústicos, metales, relieves y black ink, troqueles delicados y aplicaciones textiles en todo tipo de configuraciones. Líneas de una ruta, conceptos y asimilaciones, la línea guía de una identidad y sus múltiples interpretaciones. Piezas impresas, audiovisuales, fragancias, marroquinería, etc. Concepto de emblema en un proyecto 360º.

La escena

El comienzo del día (o la noche). Abrir una puerta. Un armario guarda prendas clásicas, pero renovadas. Perchas y etiquetas. Una marca tradicional con un estilo rediseñado. La Ruta 66 es un secreto a voces, una leyenda.

Los caminos remotos y el olor a tierra recrean la identidad de una marca con carácter propio. Las líneas simples y los juegos de texturas le dan voz a piezas únicas de una elegancia rebelde.
It's Only Rock 'n' Roll.