Printing Thickness

El guión

Sustentabilidad. Economía de recursos, intervenciones mecánicas sobre el soporte. Descubrir lo elemental y recorrer las obras dispuestas. El blanco comanda el discurso y el negro en tinta eleva pequeños comentarios. Fotografías justas, planos sintéticos y texturas perceptibles al tacto; el color, en su pequeña expresión, propone la interpretación del espacio y las dimensiones. Las luces y sombras se despliegan. El objeto se fragmenta. 1 producto desplegable, despiece modular en 5. Menos es más.

La escena

La luz se encuentra con un cuerpo que la recorta. Proyecta sombras. Distintos puntos de vista dibujan nuevas formas en blanco y negro. Algunas más grandes, otras más pequeñas.
La sombra es aquel lugar donde la luz tiene prohibido el paso. Es el descanso detrás de las estructuras.
El folleto nace con la lectura del libro ¨Silencios elocuentes¨. La pequeña pieza da las bases para la creatividad del objeto donde Dinamo Arquitectura cuenta una historia en la Bienal de Arquitectura.
Los pliegues, dóciles, invitan al juego. Las sombras dibujan entramados y montan una nueva escena. Un nuevo desafío proyectual.