Los Totora

Desarrollo de proyecto 360 grados. Concepto de campaña, creatividad y dirección. Fotografía, producción de audiovisual. Rediseño de Identidad, Diseño de aplicaciones, BTL, Motion Graphics, Teasers, Visual Graphics. Diseño de Website. Creatividad y arte de campaña publicitaria. Gestión de medios. Animaciones de pantallas para show. Arte y diseño para redes. Producción gráfica.

El desarrollo de la identidad implica la interpretación de un público heterogéneo. 

Se trabajó sobre formas simples: un conjunto de elementos alineados morfológicamente, que conforman tipografías ensambladas de manera orgánica e intuitiva. Se trata una identidad versátil, desde la forma a su color, que permite usos y disposiciones múltiples, amigables a soportes de todo tipo. Desde sus patrones formales de configuración hasta sus diferentes aplicaciones, la identidad se comporta como un todo cuyas partes se complementan libremente.

La cercanía a través de la música y sus partes esenciales. Personalidades genuinas y bien definidas perduran en el tiempo. La música es el punto de encuentro. Cultura popular. Familia y amigos se reúnen en un espacio que integra el folklore, la cumbia y el pop como expresión de libertad.