Let's Play Together

es

Compilado gráfico de obras y proyectos de H3L. Let's Play Together, continuación de Skizzen Buch, es una publicación conceptual compuesta por 3 partes. El relato comienza con un saludo, continúa con el trazado del método y termina con la presentación del producto final. Let's Play Together es un nuevo episodio de experimentación con la fotografía, el diseño y los productos editoriales como un todo. Un objeto único y conceptual. 

(ping) Un equipo interdisciplinario, configurado para desarrollar experiencias conceptuales. Una identidad bien definida: detalle, simplicidad, equilibrio y el trabajo relevante. Un espacio que sostiene la tradición y la lleva hacia delante. (black ink– white over white)– the colour. Blanco– papel. Desvíos y atajos, practicidad e innovación, origen y esencia (artboard).

La búsqueda. (net) Poner en valor una necesidad a través de la creatividad; escuchar el momento, comprender el pasado. Encender motores de desarrollo para una mejor convivencia a través de contenidos aplicados en productos, bienes editoriales, exhibiciones y experiencias académicas. Documentar como conducta, una filosofía (blackboard) sobre el diseño, la arquitectura y su futuro dentro de la sociedad (dot).

Principios y valores que construyen un carácter único, una identidad apasionada, (reflex blue) energía. Crear proyectos, comprender lo esencial, escuchar, trascender, desconectar un instante para transformar y lograr el objetivo. (pong).